Categorías
Eventos

Ya se pueden sugerir dominios para la subasta NamesCon Global

Compartir!

Ya se están aceptando envíos de nombres de dominios para la próxima subasta de nombres de dominio de NamesCon Global.

La subasta NamesCon Global

Este año, la subasta en vivo estará organizada por GoDaddy, que ya está contactando para mostrar la posibilidad de enviar dominios.

La parte online de la subasta se ejecutará en la plataforma GoDaddy Auctions. Anteriormente, la organizaba NameJet, aunque fue en 2016 cuando Godady se hizo con la compañía matriz de NamesCon.

La subasta en vivo se hará durante la conferencia NamesCon Global en Austin, Texas, el 30 de enero de 2020.

Habrá aproximadamente 120 dominios en la subasta en vivo, aunque un total de 500 dominios en toda la subasta de NamesCon. Los dominios no vendidos y los no incluidos en la subasta en vivo se trasladarán a la subasta silenciosa tras la subasta en vivo. Esta finalizará el 14 de febrero del próximo año.

Cómo presentar tus dominios

Actualmente, ya puedes presentarte para la subasta. GoDaddy se está asociando con Right of the Dot (ROTD) para seleccionar y subastar los dominios. El fundador de Right of the Dot, Monte Cahn, ha realizado subastas durante muchos años.

Los domainers que deseen enviar sus nombres de dominio, pueden hacerlo ya por medio del sitio web de ROTD . Estudiarán las propuestas de dominios y buscarán los que tengan la más alta calidad con precios de reserva que se ajusten bien para poder ser vendidos.

Es recomendable leer todos los detalles sobre el envío de nombres de dominio a la subasta, especialmente los de comisión y exclusividad. Si te interesan, manda los mejores dominios que quieres que sean vendidos en esta subasta.

Consideraciones finales

Algunos de los nombres de dominio que estarán en la subasta incluyen Laptop.com, Offices.com, Lasers.com Arcades.com y Calories.com. 

La licitación para la subasta se abrirá en GoDaddy Auctions el día 1 de diciembre, lo que permitirá a los inversores conocer algo sobre los dominios que estarán en la subasta de NamesCon Global 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *