Categorías
Herramientas

Ya puedes anunciar fácilmente ventas privadas en Namebio

Compartir!

Los datos de ventas son muy importantes para un mercado secundario de dominios que funcione, ya que nos permiten conocer la evolución de precios, potencial de venta de dominios y muchos otros datos relevantes que nos orientarán.

Es importante conocer los datos de ventas de forma actualizada, por eso ahora la base de datos de ventas de nombres de dominio NameBio facilita a las personas informar sobre ventas privadas para ofrecer un mejor servicio.

Anunciar ventas privadas en Namebio

Namebio ha creado un formulario para que los inversores de dominio informen sobre las ventas realizadas que de otra forma no se harían públicas. Hablamos de ventas de menos de 2.000 dólares en Sedo, en Afternic, en Dan, Efty, por email, en privado, en Namemotion, etc.

Para poder anunciar este tipo de ventas es necesario incluir un comprobante de la venta en el envío.  Solo aceptan informes de ventas propias de más de 100 dólares, y da igual la antigüedad (puedes anunciar una venta anterior).

Debemos recalcar que NameBio no eliminará los nombres una vez que se envíen, así que asegúrate de que el comprador esté de acuerdo con que se publiquen estos datos porque podría no estar de acuerdo por alguna razón.

Sin duda, es una nueva funcionalidad de Namebio interesante para la industria de los dominios en general y los domainers en particular, y cualquier interesado. ¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *