Categorías
Nuevos gTLD

Ya han llegado los dominios .cpa de AICPA

Compartir!

AICPA y CPA.com han lanzado ya la extensión .cpa que anunciábamos hace unos meses, dominio de Internet restringido exclusivamente para la profesión de CPA como decíamos anteriormente.

Solo podrán registrarlo empresas de CPA con licencia, aunque a partir del próximo año podrán hacerlo CPA individuales podrán registrarse.

Esto dará muchas ventajas a la profesión como mejorar su imagen de marca, dar mayor seguridad y evitar fraudes en internet y mucho más.

Por que el lanzamiento de .cpa

El lanzamiento del dominio .cpa busca mejorar la seguridad online, al igual que otros dominios protegidos o restringidos de otros sectores.

El presidente y director ejecutivo de AICPA, Barry Melancon, CPA, CGMA, asegura que la confianza es fundamental en negocios y en internet y una piedra angular en la profesión.

Los usuarios sabrán que bajo un dominio .cpa están haciendo negocios con una empresa CPA con licencia, o CPA individual, dando una mayor confianza, seguridad y reconocimiento de la marca en las interacciones online.

Proceso de adjudicación y precio de .cpa

Cómo funciona el proceso de adjudicación de los dominios .cpa desde ahora:

  • Todas las empresas pueden empezar a solicitar su .cpa en domains.cpa.
  • La fase de solicitud inicial se extiende hasta el 31 de octubre.
  • Los dominios se otorgarán en base a criterios basados ​​en la lógica verificados por un tercero independiente.
  • Las empresas que soliciten en esta fase serán notificadas como máximo en noviembre.
  • El precio de los dominios no premium será de 225 dólares al año.

Tras esta fase inicial, a partir del 5 de noviembre las empresas podrán solicitar cualquier nombre .cpa disponible por orden de llegada.

A partir de enero de 2021, podrán postularse a estos dominios los CPA con licencia individual. El 15 de enero será la fecha concreta de disponibilidad general. ¿Qué acogida crees que tendrán?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *