Categorías
Eventos

Ya está abierto el registro de inscripción anticipada de NamesCon Global 2020

Compartir!

En la conferencia NamesCon Global de este año se anunció que este evento se trasladará a Austin, en Texas, el próximo año. Será los días 26 al 29 de enero de 2020, con sede en la Capital Factory,  en el centro de Austin.

Los sitios adyacentes, que se encuentran a tan solo cinco minutos a pie, o el hotel The Omni, se usarán para diversas actividades de la conferencia tales como discursos y la subasta de dominio en vivo.

Los talleres y sala de exposiciones se alojarán en la incubadora, una gran oportunidad ya que Capital Factory está llena de nuevas empresas. Además de inversores en dominio, se podrá llegar a una nueva audiencia.

En la actualidad, aún no se conoce el hotel oficial del evento, ya que hay muchos destacables por la zona en los que alojarse, así que tendremos que esperar a conocer este dato. The Capital Factory está en un edificio único que es mitad oficinas de negocios y mitad hotel, The Omni. Podría ser este el hotel elegido.

Nuevo lema para NamesCon 2020

NamesCon también adoptará un nuevo lema  “El Foro Económico del Dominio” para enfatizar que se trata de conferencia centrada en los dominios que resalta la economía de los nombres de dominio y sirve como una invitación para los principales actores de la industria del dominio.

La conferencia tendrá  un cambio de imagen importante cuando concurra en la ciudad capital de Texas el próximo enero. Y no podemos perdérnoslo.

Desde su fundación en 2013, NamesCon ha llegado a convertirse el evento de la industria de dominios más esperado y grande del año. Tras el crecimiento de los nuevos gTLD y la rápida expansión de la conectividad de Internet en todo el mundo, la industria de dominios seguirá siendo uno de los grandes eventos anuales en el sector.

Ya se puede inscribir de forma anticipada en NamesCon Global 2020, con entradas de compra temprana a un precio de 349 dólares. El precio subirá a 499 dólares el 31 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *