Categorías
Nuevos gTLD

XYZ relanzará 5 nuevos gTLD en junio bajando sus precios

Compartir!

XYZ va a relanzar 5 de sus TLD reduciendo sus precios minoristas de 50 o 100 dólares a solo 20 dólares. Concretamente, las extensiones que relanzará el próximo 14 de junio son  .homes, .autos, .motorcycles, .boats y .yachts tras haberlos adquirido el año pasado.

Qué se espera del nuevo relanzamiento

La previsiones de la compañía son que se vendan al por menor por un precio de 20 dólares anuales, muy por debajo del precio actual de hasta 100 dólares. Los precios al por mayor en la actualidad son de 25 a 50 dólares, por lo que XYZ podría pasar a cobrar cerca de 10 dólares anuales.

Cabe destacar que el nuevo precio de .autos contrastará mucho con lo que cobra por .auto, .car y .cars, cuyos precios son de entre 2.000 y 3.000 euros anuales.

¿Habrá quien se plantee cambiar su extensión por su bajo precio o preferirá los otros dominios por las mayores oportunidades que se le plantean?

De Dominion Domains a XYZ

Dominion Domains, a quien compró XYZ estos dominios los lanzó originalmente con restrucciones que después eliminó para volver a interactuar con el canal de registro, pero tuvo poco éxito.

Descubriremos muy pronto qué sucede después del relanzamiento de estas extensiones y  cómo es acogido este cambio.