Categorías
General

XYZ lanzará 5 nuevos dominios de nivel superior en 2020

Compartir!

.Quest es el siguiente dominio de nivel superior que se presenta en el cronograma de lanzamiento de la compañía. Habrá 5 dominios más de XYZ próximamente.

Estos días se ralentiza el despliegue de los nuevos dominios de nivel superior, pero siguen llegando. Concretamente, XYZ reconoce haber adquirido 5 dominios de nivel superior que piensa lanzar este mismo año.

La noticia llega en un buen momento, ya que la compañía ha experimentado un crecimiento cercano al 40% cada año en los registros de sus 12 extensiones de dominio en el 2019. Especialmente .xyz, uno de los más conocidos.

Lanzamiento de .quest y otros dominios

Uno de los dominios se trata del ya mencionado .quest, un dominio de marca adquirido el año pasado de la compañía QNet de Hong Kong. Este dominio de nivel superior no estaba siendo utilizado.

XYZ lo presenta así: “Las empresas, organizaciones e individuos con conocimientos pueden usar .quest para utilizar su web como el destino principal para su audiencia. Permitirá que el propietario del dominio muestre de manera efectiva a sus clientes hasta el final de su búsqueda”.

La compañía aún no ha dicho cuáles son los otros dominios de nivel superior que ha adquirido, pero tiene un historial de adquisición de dominios de compañías registrados como marcas  que posteriormente utilizó como dominios genéricos.

Asimismo asegura que estos nuevos dominios son muy deseables para su audiencia. Y que 2020 marca una gran década en lo que se refiere a la elección del consumidor y opciones de nombres asequibles y creativos.

Un claro ejemplo de esto se presenta el del año pasado, en que lanzó .monster tras haberlo adquirido en la web de trabajo Monster.com.

No conocemos todavía ni los precios que se barajan en estos nuevos dominios ni cuáles son los nuevos dominios de nivel superior que presentará.

¿Qué piensas al respecto, tienes información sobre los nuevos lanzamientos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *