Categorías
Noticias

XYZ alivia las restricciones de .tickets, pero no bajará su precio

Compartir!

The .Tickets logo

XYZ acaba de anunciar formalmente la adquisición de su nuevo gTLD, .tickets. Su intención inicial es mantener los dominios de esta extensión al precio actual, 500 dólares anuales al por menor, pese a que con otras adquisiciones redujo considerablemente las tarifas.

Sin embargo, una buena noticia es que eliminará las complicadas restricciones de registro, por lo que los dominios .tickets estarán disponibles de acuerdo a las reglas para gTLD en el resto de su cartera para incrementar su atractivo general.

Actualmente, hay 790 dominios en esta extensión. En ausencia de reglas de registro estrictas, consideran que el alto precio de estos dominios hará que sea un costo prohibitivo para los ciberdelincuentes, pero asumible para un usuario final.

Alegan asimismo que al tener un dominio premium por 500 dólares, los registrantes pueden también ahorrar dinero al tener el dominio deseado sin tener que pagar miles de dólares al año para asegurar cientos de dominios similares para evitar que los ciberdelincuentes hagan de las suyas.

Hasta principios de este año, .tickets estaba siendo gestionado por su solicitante original, Accent Media. Son varios años siendo una extensión de dominios gestionada por Accent Media, tras haber ganado la subasta privada en septiembre de 2014, superando a otros 4 solicitantes. Su disponibilidad general fue en septiembre del 2015. Ahora empieza una nueva era para .tickets con XYZ.

via