Categorías
gTLD

XMX.com se vende en BTC por valor de 3.9 millones de dólares

Compartir!

El dominio de tres letras, XMX.com se ha vendido por el equivalente en Bitcoin de la cantidad de 3.9 millones de dólares el año pasado, lo que lo convertiría en la venta más cara del 2018.

Según el inversor de dominios chino, Kassey Lee, el dominio fue comprado por Hong Yu, fundador de la Fundación XMAX. La compañía se encarga de emitir monedas XMX que se comercializan en intercambios de criptomonedas. XMAX consiste una criptomoneda creada sobre la infraestructura de Ethereum que busca ser el mayor ecosistema en el desarrollo de aplicaciones descentralizadas y blockchain.

El 10 de julio, Hong Yu publicó en Weibo que había pagado 350 BTC por el dominio XMX.com.

La propiedad cambió a principios de marzo de 2018, cuando Bitcoin se cotizaba por alrededor de 11.000 dólares. Esto supondría un precio de compra de aproximadamente 3.9 millones de dólares, todo un récord en ventas de dominios en Bitcoin.

Las letras XMX son muy atractivas para el mercado de inversión de dominios chino. El dominio XMX.com concretamente se registró en el año 1993.

XMX.com es la segunda venta más cara de .com de tres letras, tras Sex.com, dominio que fue vendido en dos ocasiones. En tercer lugar estaría ice.com, que se vendió por 3.5 millones de dólares en 2018, considerada hasta ahora la venta de dominios más cara del 2018.

Via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *