Categorías
Industria Domainer

Workforce Software demanda para obtener Workforce.com

Compartir!

Workforce Software, LLC ha presentado una demanda tras no haber logrado el dominio Workforce.com en una UDRP. Estaba claro que la compañía podría dar finalmente el paso, después de que no le hayan dado la razón anteriormente.

¿Qué sucede con Workforce.com?

Workforce Software usa el dominio WorkforceSoftware.com. Sin embargo, Workforce.com es mucho mejor para ellos, además de más corto. Otra empresa adquirió el dominio el año pasado, que se utilizaba para dar noticias de recursos humanos, y lo rebautizó como Workforce.com compitiendo ahora con Workforce Software.

Workforce Software presentó una UDRP a principios de este año intentando obtener el dominio Workforce.com, pero perdió el caso. Aunque no sea caso de ciberocupación para la OMPI, sí podría tratarse de un problema de marca registrada aunque sea una palabra genérica.

Workforce.com presentó una petición ante la USPTO para cancelar el registro de marca registrada de Workforce Software para “Workforce Software” una semana antes de que Workforce Software presentara la UDRP. ¿Pasaba algo?

¿Qué pasará si Workforce es un término genérico?

Workforce Software argumenta que Workforce.com está ciberocupando e infringiendo sus marcas comerciales. Creemos que lo tiene muy difícil en este caso, ya que se trata de un nombre genérico que encaja muy bien con la actividad del negocio, lo que supone un gran problema para Workforce Software. La compañía debería ir pensando un plan B.

Este caso es un claro ejemplo de cómo una empresa debe contar con el mejor dominio para su negocio, ya que en caso contrario pueden suceder cosas como estas, incluso sin esperárselo. Pero sobre todo porque el dominio es la imagen de la empresa.

via