Categorías
Registradores

Web Hosting Canada, nuevo registrador acreditado por ICANN

Compartir!

Web Hosting Canada (WHC) ya es registrador de dominios acreditado por la ICANN porque ha completado oficialmente su acreditación.

Es la décimo octava organización acreditada en Canadá y uno de los pocos proveedores de dominios acreditados por CIRA e ICANN con enfoque principal en el mercado canadiense.

Hay que recordar que la acreditación de ICANN es la certificación que un negocio puede recibir para vender servicios de registro de dominios directamente a personas y empresas. Las empresas acreditadas se convierten en registradores oficiales.

Declaraciones de WHC sobre la acreditación

Emil Falcon, fundador y CEO de WHC declara que “esta acreditación es un componente importante para ayudar a cumplir la visión a largo plazo de WHC. Como resultado, podremos ofrecer mejores precios y promociones junto con un mejor acceso a dominios premium y de posventa, acceso más rápido a TLD emergentes y mucho más ”. Añade que «también es una garantía adicional para los posibles socios y clientes de que tenemos la estabilidad financiera y proporcionamos la experiencia necesaria para atender sus necesidades de dominio a largo plazo».

¿Qué es WHC?

WHC es un proveedor de soluciones online con sede en Montreal que está experimentando un buen crecimiento, especializada en capacitar a empresarios y organizaciones canadienses para crecer en internet.

Ofrece servicios de dominios, alojamiento web y servicios de correo electrónico desde el año 2003. Además de ser registrador oficial por la ICANN, está acreditada con la Autoridad Canadiense de Registro de Internet (CIRA), cumple con la certificación PCI, tiene certificación de Green Business y ha llegado al estado Great Place to Work®.

Actualmente, están trabajando en nuevas funciones para los negocios online de sus clientes. Veremos cuál es la evolución del registrador a partir de ahora.

via