Categorías
Noticias

Vuelve NamesCon Online 2021, 22 a 24 de septiembre

Compartir!

NamesCon online vuelve los días 22-24 de septiembre de 2021. Es el lugar donde cada año las personas más importantes o interesadas en el mundo de dominios se unen para crear el futuro de la industria de dominios, este año nuevamente de forma online.

La industria está evolucionando demasiado rápido como para esperar hasta el 2022, así que este año se celebrará en septiembre, aunque tenga que ser nuevamente online.

Se tratarán temas como las plataformas sociales emergentes, propiedad fraccionada, tecnología NFT y mucho más.

Ser domainer es cada vez más emocionante. En este evento conocerás cómo las tecnologías y tendencias pueden prepararte para una vida exitosa. Como cada año, los dominios y todo lo relacionado con ellos tiene especial protagonismo.

Qué nos espera en NamesCon Online 2021

El evento principal será de 3 p. M. a 7 p. M. UTC, incluyendo la bienvenida e introducción al evento, live tracks, exposiciones, chats en vivo con socios, mesas redondas de expertos y otras oportunidades de networking en vivo. Pero no es lo único que te encontrarás estos días, así que lo mejor es que conozcas la agenda.

Algunos de los aprendizajes que podrías obtener de esta nueva edición del evento de dominios son:

  • Cómo comprar y vender dominios
  • Descripción general de la industria: cómo funciona el dominio
  • Cómo generar ingresos de tus dominios
  • Tendencias candentes en activos digitales, como NFT y dominios blockchain
  • Cómo cerrar tratos
  • Subastas de dominios en vivo, desde reservas bajas hasta superpremium
  • Cómo valorar un nombre de dominio
  • Networking para hacer crecer tu negocio y tu cartera

Algunos de los ponentes de NamesCon Online 2021 son Michael Michelini, Davis Castello, Shane Cultra, Andee Hill, Jonathan Tenenbaum, Dana Farbo, Michael Law, Thomas Barrett, Zak Moscovitch, Gerald Levine, Paul Nicks, Dave Evanson y muchos otros.

Este año nos esperan muchos nuevos aprendizajes, casos de éxito, experiencias y puede que alguna sorpresa. ¿Te lo vas a perder? ¿O crees que no merece la pena?