Categorías
Noticias

Voltswagen.com muestra anuncios de Volkswagen

Compartir!

El fabricante de automóviles Volkswagen ha anunciado que cambiará el nombre de su división de vehículos eléctricos a Voltswagen en mayo del 2021. Este cambio de marca en perfiles de redes sociales es en honor al físico Alessandro Volta, inventor de la batería eléctrica.

Su lanzamiento de línea de vehículos eléctricos Voltswagen empieza con el Voltswagen ID.4, que se puede construir a medida, con un precio que llegaría a los 40.000 dólares en Estados Unidos.

Al anuncio del lanzamiento del nuevo nombre, no han asegurado el dominio .com que corresponde, Voltswagen.com. Este dominio que se ha registrado hace muchos años, en el año 2003, se encuentra aparcado con anuncios PPC relacionados con la marca.

Independientemente de que el dominio se haya creado antes que la marca o la marca antes que el dominio, o que es un término que pudiera hasta prestar a confusiones, este tipo de dominios pueden acabar en UDRP. Especialmente en este caso, en que está aparcado y con dominios de la marca que podría reclamarlo.

Ya se trate de un lanzamiento oficial o una broma de la marca, lo cierto es que la problemática con el dominio es algo a valorar.

¿Qué piensas al respecto, actuará la marca para recuperar este dominio y otros relacionados con este nuevo lanzamiento?

via