Categorías
Noticias

Verisign dona a causas relacionadas con la pandemia

Compartir!

Verisign podría ser uno de los grandes beneficiados de la pandemia a nivel de negocios, ya que una pandemia nunca puede dejar ganadores.

El confinamiento y restricciones han llevado a un aumento de registros de dominios a medida que los negocios se movían a internet o incrementaban su presencia online.

En medio de este panorama, Verisign ha anunciado que ha donado más de medio millón de dólares a causas relacionadas con la pandemia. Las donaciones están pensadas para aliviar los efectos económicos de la pandemia, como el desempleo y pobreza alimentaria.

Han dado 275.000 dólares a bancos de alimentos en Washington DC, Maryland, Virginia y Delaware, donde se encuentran la mayoría de sus operaciones en Estados Unidos. También en Friburgo, Suiza, su sede europea.

Asimismo, han donado 250.000 dólares a Virginia Cares (Sistema de Reingreso de Acción Comunitaria de Virginia), una iniciativa dedicada a volver a capacitar a desempleados para trabajos que se demandan en el sector tecnológico y atender necesidades de emergencia.