Categorías
Noticias

Ventajas y cómo transferir tu cartera de dominios a DonDominio

Compartir!

Si estás pensando en transferir tu cartera de dominios a DonDominio, te comentamos algunas de las principales razones por las que es una buena idea. Sus precios, ventajas para clientes, intuitivo panel de control, soporte técnico, cuidada atención al cliente e imagen cuidada con el paso del tiempo son uno de los principales atractivos.

Es una empresa española con muchos años de experiencia en su sector y actividad en el campo de los dominios. ¿Hay más razones para ello? Claro…

Beneficios de gestionar todos tus dominios en un mismo proveedor

  • Facilidad de gestión. Una de las principales razones de transferir tu cartera de dominios es que los tendrás todos en un mismo lugar, donde consultarlos, ver las próximas renovaciones y hacer las gestiones que consideres desde un panel intuitivo y fácil de utilizar.
  • Precios unificados. Los precios se encuentran unificados, por lo que no tendrás que preocuparte por hacer cálculos ni pensar cuánto te va a costar tener tus dominios.
  • Precios especiales por volumen. Si tienes varios dominios, accederás a las ventajas de la compañía entre las que se encuentran precios especiales por volumen. Cuantos más dominios tengas, más baratos te saldrán los registros y renovaciones.

Ventajas de elegir DonDominio para tu cartera de dominios

  • Panel de gestión fácil e intuitivo. Esto es así tanto para un dominio como miles, por lo que podrás gestionar de manera experta tus dominios y hacer lo que quieras con ellos, sin complicaciones ni tener que dedicar tiempo a descubrir cómo hacer lo que quieres.
  • Descuentos por volumen aplicados automáticamente. No tienes por qué preocuparte por solicitar que te hagan un mejor precio porque los descuentos por volumen se aplican sin que tengas que pedirlo. Puedes conocer los descuentos por volumen en su web.
  • Herramienta de gestión de cambios masivos. Con la herramienta de gestión de cambios masivos no tendrás que complicarte la vida porque podrás hacer modificaciones en más de un dominio a la vez, cambiando datos como los DNS o contacto administrativo de hasta 50 dominios en solo 2 pasos. Ahorrarás muchísimo tiempo si necesitas hacer este tipo de cambios. Solo tienes que ir a la herramienta con este nombre, elegir los dominios, dar a los cambios y revisar antes de aceptar.
  • Contactos. Podrás administrar muy fácilmente los contactos de tus dominios, aunque estos puedan ser diferentes.
  • Panel de marca. Para proporcionar acceso a terceras personas con el logo e imagen de tu empresa, mejorando la imagen de tu negocio de cara a los demás.
  • Gestión de DNS gratuitas con los dominios. Para que puedas modificar las DNS de tus dominios de una forma sencilla y cómoda en cualquier momento y las veces que necesites. Tendrás el control total de tus dominios, aunque el proveedor de alojamiento sea otro.

Cómo transferir tus dominios a DonDominio

Si son 50 o menos dominios, puedes hacerlo de forma manual desde la página web. Es muy sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones de la página. Solo tienes que ir a la página de transferencia, a la opción de transferencia múltiple. Introduce varios dominios, separados por comas, espacios o saltos de línea, como te sea más cómodo.

Si son grandes cantidades, contacta con su equipo de soporte, estarán encantados de ayudarte. Así no tendrás que complicarte para hacer que todos tus dominios se encuentren en el mismo proveedor de confianza, que es DonDominio.