Categorías
Noticias

Venta de NameBio

Compartir!

NameBio es una completa fuente de datos históricos de ventas de dominios, de hecho recurrimos mucho a ella para consultar información interesante y hacer comparativas de ventas.

La web se fundó en el año 2006, aunque no fue hasta 2010 en que Adam Strong se hizo con su web y base de datos. En 2015, Michael Sumner se hizo socio y con ello se lanzaron nuevas funciones. Tiempo después, en 2019 empezaron a ofrecer una búsqueda más sólida para clientes de pago.

Hemos podido ver en DomainInvesting que NameBio fue vendida. Adam conserva una participación minoritaria y seguirá en la compañía como asesor. Llega Kevin Ohashi, mientras que Anij Bahl y Michael Sumner siguen operando NameBio. No se han compartido datos financieros sobre el acuerdo.

Adam dijo al respecto que es una oportunidad para hacer crecer la empresa con nuevo capital, talento y activos a los que no tenían acceso. Además, asegura que Anuj tiene muy buenas ideas para llevar NameBio de cara al futuro.

No puede compartir muchos más detalles, pero tiene muchas ganas de trabajar como asesor mientras la empresa crece.

Anuj se decantó por la adquisición de NameBio por su reputación y audiencia. Su tecnología y datos son activos importantes, de hecho tendrán un papel importante en el crecimiento de NameBio. Pretenden aprovechar el motor de ventas y combinarlo con tecnología de inteligencia artificial inédita para mejorar sus funcionalidades.

Michael Sumner ha sido responsable de las operaciones de NameBio y ha estado trabajando con Anuj en otros proyectos durante bastante tiempo y considera una buena noticia que Anuj tome las riendas de la compañía.

¿Qué le espera a esta nueva andanza de NameBio, qué novedades nos esperan tras su venta?

via