Categorías
General

Unstoppable Domains lanza los nuevos dominios .crypto

Compartir!

Unstoppable Domains lanza los nuevos dominios .crypto basados en Etherum. La compañía de Tim Draper que crea webs y dominios usando la tecnología blockchain ha anunciado recientemente este lanzamiento.

Los nuevos dominios se construirán en la cadena de bloques Etherum, a diferencia de los .zil que fueron construidos en la red Zilliqa.

Cómo funcionan los .crypto

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que los usuarios pueden vincular la dirección de billetera de criptomonedas que quieran a sus dominios crypo para recibir fondos allí.

Las direcciones de billetera están compuestas por muchos números y letras, por lo que cualquier error podría llevar a fondos que faltan o dinero que se envía a una dirección incorrecta. Con los dominios esto no sucede tan fácilmente.

Los cifrados de billetera se convierten en  más fáciles de entender por las personas con estos dominios, haciendo más sencillo la recepción y envío de fondos. El blockchain sustituirá así la complejidad de las direcciones de las carteras criptográficas.

Al contruirse en la cadena de bloques Etherum, pueden admitir integraciones que se basan en eth. Se pueden vincular a cualquier criptomoneda.

Los usuarios además pueden hacer en estos dominios webs sin censura, ya que están basados en blockchain que les permite el control total de su web. Al usar la cadena de bloques ningún tercero puede confiscar ni almacenar el dominio.

Dominios .crypto gratis para propietarios de .zil

Los usuarios que hayan comprado un dominio .zil y quieran cambiarse a .crypto podrán registrar el mismo dominio en .crypto gratis hasta el día 21 de octubre. Si compras ahora mismo un .zil podrás obtener automáticamente tu .crypto gratis.

Cabe destacar que los dominios .zil continuarán a usarse igualmente según se había anunciado, aunque habrá muchos que acaben prefiriendo los .crypto. El registro del dominio será de por vida, sin renovaciones. Estos dominios además se pueden transferir sin agentes de custodia.

¿Qué piensas tú al respecto, te interesa alguna de estas extensiones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *