Categorías
Noticias

Unstoppable Domains lanza 8 nuevos dominios blockchain

Compartir!

Unstoppable Domains, compañía que ofrece un sistema alternativo de dominios basado en blockchain, lanza 8 nuevos dominios de nivel superior.

Las nuevas extensiones de dominio son .blockchain, .888, .wallet, .x, .bitcoin, .coin, .nft, y .dao. Unstoppable Domains solicitó recientemente marcas comerciales o algunos de estos dominios.

Ya están disponibles los pedidos anticipados para los dominios que se agregarán a la cadena de bloques Ethereum en julio.

Más de 100 millones de dólares promocionales

La compañía regala más de 100 millones de dólares en bonos promocionales para comprar estos dominios.

Los bonos equivalen a 3 veces lo que las personas han gastado en los dominios de Unstoppable Domains, incluidos .crypto y .zil, hasta la fecha. 1 dólar por cada 3 dólares gastados.

Los clientes también obtendrán créditos en las compras realizadas hasta las 9 horas del 17 de junio. Conoce los términos y condiciones.

Los sitios que usan dominios de Unstoppable Domains no están en la raíz principal en la que se encuentran nombres como .com, ppr lo que los usuarios habrán de usar un navegador Brave, complemento o navegador que los soporte para poder acceder a ellos.