Categorías
Registradores

Uniregistry finaliza su programa de afiliación de dominios

Compartir!

Las cuentas de afiliado de Uniregistry finalizarán en menos de 30 días, ya que a partir del 16 de julio de 2020, el programa de afiliados ya no será compatible. Este servicio lleva activo desde abril del 2014.

A partir del 16 de julio, ya no se podrá acceder al Panel de afiliados y los enlaces de referencia existentes ya no serán válidos. El saldo que quede en la cuenta de afiliado se transferirá a las cuentas de Uniregistry antes del 31 de julio de 2020. Los usuarios que necesiten ayuda en la transición pueden contactar a help@uniregistry.com.

Godaddy ha dicho que se podrán en contacto para informar acerca de la eliminación de la función del Programa de afiliados de las cuentas Uni. La decisión de suspender esta función no fue fácil y se basó principalmente en la disminución en la participación, así como un cambio en los objetivos para centrarse en otras mejoras del producto y proporcionar una experiencia más fluida.

El Programa de Afiliados de Uniregistry pagó comisiones del 20% por transferencias de dominio, renovaciones y registros realizados con la identificación de afiliado de un participante. Con los nuevos gTLD las ganancias serían mayores que en otras extensiones, con límite de pago de 250 dólares.

Los afiliados no perderán su dinero, ya que el saldo restante que corresponda aparecerá en la cuenta. Esto favorecerá a los que tengan menos saldo del suficiente para el pago, pero se pierde la oportunidad de seguir ganando con los afiliados de Uniregistry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *