Categorías
General

Un seguidor de Errejón registró el dominio Maspais.es hace 4 meses

Compartir!

José María Sánchez Ródenas ha sido el que registró el dominio Más País tan solo 3 días después de las elecciones en mayo considerando que Errejón es “innovador y un verdadero revolucionario” cuando Iglesias no deja de pertenecer al “statu quo del sistema”.

En la actualidad, están registrados maspais.es, maspais.com, maspais.eu, maspais.net, maspais.com.es, maspais.cat y más. El dominio elegido para dar el salto a política nacional por Errejón ha sido el .es.

Maspais.es se registra meses antes de darse a conocer el partido político, ¿por qué?

Este dominio existe desde casi 4 meses, cuando Íñigo Errejón presentó su proyecto la semana pasada. Se justifican diciendo que fue Sánchez Ródenas el que inventó y registró la palabra el 29 de mayo sin decir nada a nadie.

Errejón decía estar centrado en la Comunidad de Madrid y no se planteaba la posibilidad de introducirse en el mundo de la política nacional, o eso dice. Esta persona, seguidor de Errejón, no tiene relación con Más Madrid. El 1 de junio se registró la marca Más País.

Aseguran que aunque el dominio ha sido registrado hace tiempo no fue hasta hace unos días que quisieron dar el salto a la política nacional. En ese momento contactaron con Sánchez Ródenas que les cedió el uso del dominio. Aseguran que pueden demostrarlo, aunque Sánchez Ródenas no se ha pronunciado al respecto.

Lo que está claro es que este último es afín a las ideas políticas de Errejón y ha analizado en diversas ocasiones disputadas entre este y Pablo Iglesias. Siempre ha mostrado su opinión defendiendo a Errejón como colaborador en varios medios de comunicación afines en política a la izquierda.

En las mismas fechas en las que se registraron el dominio y la marca de Más País, Errejón decía que Más Madrid no tenía planeado saltar a la política nacional. Hace poco sí ha anunciado su partido al servicio del que sería un gobierno progresista.

De ser verdad esto, y no ya algo pensado con anterioridad por la coincidencia del registro del dominio y la marca por diferentes personas, Sánchez Ródenas ha sido un visionario que se ha planteado la posibilidad de un nuevo partido político nacional con el nombre Más País y ha protegido esta idea mediante el registro del dominio.

Si este dominio hubiera sido registrado por otra persona no podrían haberlo utilizado para este nuevo partido, o este tendría que haber cambiado de nombre. A veces, hay que saber anticiparse a las necesidades existentes ¡aunque parezca arriesgado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *