Categorías
General

¿Un dominio por unas entradas de cine?

Compartir!

Un fanático de Deadpool ha tenido la idea de comprar el dominio avengersendgame.com para cambiárselo a Marvel Studios a cambio de unas entradas para el estreno de su nueva película Avengers:Endgame. Y lo ha conseguido.

Marvel no había registrado ese dominio ya que en la actualidad las promociones de los nuevos estrenos se hacen principalmente por medio de las redes sociales. Así que los estudios han dejado de destinar tantos recursos a webs con información de la película, fotos y vídeos del próximo lanzamiento para hacerlo exclusivamente a través de las redes sociales. Así que no se preocupan de registrar el dominio correspondiente.

Sabiendo esto, el protagonista de la historia ha querido hacerse con entradas para el estreno de esta nueva película registrando el dominio y dándoselo a Marvel a cambio ¡y lo ha conseguido!

Su idea no era lucrarse con el dominio ni pedir dinero a la compañía, lo que quizá no habría sido buena idea, sino simplemente conseguir unas entradas. Después de ver el estreno de la película anterior en abril del mes pasado especuló sobre el nombre del nuevo filme ¡y acertó!

Además, como la historia fue viral el año pasado al utilizar el dominio para promocionar Deadpoll 2, Ryan Reynols le había mostrado su agradecimiento con un paquete de regalo de Aviation. A esto se le suman las deseadas entradas para la premiere de la película en Los Ángeles de la que disfrutará próximamente.

El fan podrá ver la película antes que los demás, aunque no sabemos si tendrá que pagar su propio viaje hasta el lugar del estreno el día 15 de abril. Ya está incluido en la lista de invitados. Para los demás, Avengers: Endgame llegará a cines el 26 de abril.

Y tú, ¿registrarías un dominio para conseguir unas entradas de cine o un regalo?

imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *