Categorías
Registradores

Tucows muestra un pequeño crecimiento de ingresos en el negocio de dominios

Compartir!

Los ingresos por dominios han aumentado en Tucows un 4 % año tras año, aunque los nuevos registros se redujeron a medida que bajó el impulso de la pandemia.

Así es como en el nuevo informe de ganancias de Tucows indican que registraron 75,1 millones de euros en ingresos en el segundo trimestre del año (en comparación con los 82.1 millones del mismo período del 2020).

Tucows reportó un ligero crecimiento en su negocio de dominios, con un crecimiento en este de un 5% interanual, hasta los 62,3 millones de dólares.

El total de dominios bajo administración aumentó, aunque se redujo con respecto al trimestre anterior a medida que el auge de la pandemia se desvanece. Los clientes registraron 340 mil dominios nuevos menos en este trimestre con respecto al anterior.

Hay que tener en cuenta que el mercado de dominios comenzó a crecer en el segundo trimestre de 2020 a medida que las empresas cambiaron a modelos comerciales online debido al coronavirus. Basta ver el informe del tercer trimestre del 2020 de Tucows.

Ahora cabe pensar que descienden los nuevos registros por esta causa, es espera que las nuevas empresas tiendan a tener presencia online y se renueven los dominios de muchas empresas activas.

Ver: informe completo via: DNW