Categorías
Alojamiento web

Tu .TECH gratis al registrarlo con un hosting

Compartir!

Ahora puedes tener tu propio dominio .TECH de manera gratuita en una promoción de DonDominio, por medio de la cual si lo registras con un servicio de hosting podrás acceder al dominio sin tener que pagar por él.

Solo tienes que elegir el servicio de hosting que te interesa y acceder a esta promoción válida hasta el último día de este año en nuevas altas de dominio con Plan Básico o Profesional el primer año. La renovación es a precio normal y, como podemos imaginar, no se aplica a dominios premium.

Hay algunos dominios que son considerados premium, cuyo coste es superior al normal, aunque lo sabrás nada más lo incluyas en el carrito sin pagar o si haces una búsqueda en el buscador. Sin embargo, hay muchos dominios no considerados premium que pueden ser interesantes, como el nombre de una empresa, marca que tengas o una palabra clave sin registrar.

Estos dominios son perfectos para webs de innovación, tecnología y aspectos relacionados. Los usuarios saben dónde van a entrar solo por su dominio. Por eso, es un gran elemento diferenciador, que incrementa la competitividad y te permite acceder a nuevas posibilidades. Si estás pensando comprar el hosting para una nueva web es tu oportunidad. Puedes hacerlo ya desde aquí.