Categorías
Noticias

Ventajas de transferir un dominio a DonDominio

Compartir!

Si estás pensando en cambiar tu dominio a un nuevo registrador porque te han subido el precio de tus dominios, no estás de acuerdo con el trato que recibes o estás buscando nuevas alternativas de registradores de confianza, te comentamos algunas de las principales ventajas de transferir un dominio a DonDominio.

Facilidad de uso del panel

En Dondominio encontrarás un panel muy intuitivo, al que te familiarizarás desde el primer momento. Tu experiencia en la administración de dominios mejorará considerablemente, por lo que no tendrás que dedicar mucho tiempo a gestionar tus dominios.

Excelente atención al cliente

En DonDominio recibirás una atención al cliente personalizada y eficaz, de manera que obtendrás respuesta rápida a todo lo que necesites. Podrás consultar cualquier duda que se te plantee, recibir asesoramiento personalizado o encontrar soluciones a tu medida.

Trabaja con gran variedad de extensiones de dominios

Cuando muchos registradores se limitan a unas pocas extensiones, en DonDominio podrás transferir tu dominio aunque la extensión sea poco conocida. Tienen una amplia experiencia en el mercado de los dominios y trabajan con gran variedad de extensiones.

Buen precio

Una de las ventajas que tiene como registrador es que cuenta con unos precios ajustados, con ofertas especiales por tener varios dominios. Además, podrás encontrar ofertas en algunas extensiones de dominios.

Tus servicios en un solo proveedor

Si lo que quieres es tener todos tus dominios unificados, podrás hacerlo en DonDominio, donde puedes contratar otros servicios como el hosting, correo electrónico, certificados SSL y otros. Así te será mucho más fácil saber lo que tienes y gestionarlo con facilidad.

Registrador acreditado ante la ICANN

Con DonDominio tienes la garantía de trabajar de forma directa con un registrador acreditado ante la ICANN. No depende de terceros. Es uno de los 13 registradores acreditados en España

¿Se te ocurre alguna otra razón para transferir tu dominio a DonDominio?.