Tom Steyer compra el dominio www.keepamericagreat.com, lema de Trump

Compartir!

Hay quien aprovecha el Cyber Monday para sus adquisiciones, y así ha hecho el candidato multimillonario en Estados Unidos Tom Steyer al lograr un acuerdo especial por el que obtuvo el nombre de dominio www.keepamericagreat.com bajo la marca de su campaña.

La campaña de Tom Steyer asegura en un comunicado del lunes que la campaña de Trump se enorgullece de hacerse con sitios de opositores políticos, pero se olvidaron de buscar el dominio de su lema de reelección, ‘Keep America Great'». Ahora este dominio es de Steyer.


Si quieres visitar la web que contiene el dominio con el eslogan de Trump, verás que se trata de una web en que su titular ya es «Trump es un fraude y un fracaso». Y un enlace a la web de su rival. Además, ofrece una pegatina para el parachoques por donaciones en dólares, dejando algunas puyitas sobre Trump.
No sabemos cuánto pagó Steyer por el dominio, pero sí que este fue registrado el 25 de junio de 2015, nueve días después de que Trump lanzara formalmente su campaña presidencial de 2016 con el eslogan «Make America Great Again». Los datos del dominio se actualizaron el domingo.
Aunque en la campaña de Tom Steyer indican que Trump se olvidó comprar el dominio, quizá Trump no haya querido pagar su precio de venta o el propietario no quisera vendérselo. Desde 2016 tenían camisetas y otros productos con el lema con hashtags como «#StopTheHate» y «#DumpDonald».
Tim Murtaugh dice que el dominio fue creado en 2015 y las elecciones en 2016, indicando que Tom Steyer miente sobre la disponibilidad de la web. Sea lo que sea, ahora mismo el dominio de su lema no pertenece a Trump. ¿Un despiste quizá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares