Categorías
Eventos

Taller de Persuasión, Usabilidad & UX por Soho

Compartir!

Impartido por el experto Álvaro Añón, se celebrará el 18 y 19 de octubre en Madrid y es una cita imprescindible para responsables de Internet, e-commerce, diseñadores, desarrolladores y todo quien participe de definiciones del canal web.

El comercio electrónico crece en España por encima del 20% anual, pero las tasas de abandono de los clientes siguen siendo superiores al 95%. ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Cómo se pueden lograr más conversiones a pesar de la crisis? Todas las respuestas se ofrecen en el taller “Persuasión: Cómo Aumentar sus Transacciones Online” que la consultora Soho impartirá los días 18 y 19 de octubre en Madrid para un grupo exclusivo de asistentes; y con una dinámica similar a un “boot camp”.

El taller esta dirigido a emprendedores de nuevos proyectos de Internet, responsables de canales web y e-commerce, desarrolladores y diseñadores web o integrantes de equipos de desarrollo de proyectos online que desean potenciar su presencia online, las conversiones y sus ingresos.

Con ese propósito, a lo largo de dos jornadas se abordarán temas como:

• Diseño web centrado en el usuario
• Creación de landing pages efectivas
• Mejora de la usabilidad y la experiencia del usuario
• Técnicas de persuasión en los canales online
• Prototipado web mediante wireframes
• Incrementar la efectividad de los formularios
• Neuroweb: aumentar la implicación y participación.
• Investigaciones y tests con usuario

Las sesiones se celebrarán en el céntrico RafaelHoteles Atocha de Madrid y combinará conceptos teóricos con muchos casos y ejercicios prácticos, ejemplos basados en los desarrollos web reales de los primeros asistentes que se registren. El enfoque del taller está especialmente pensado para que los participantes puedan empezar a aplicar lo aprendido de inmediato con el fin de optimizar sus proyectos de Internet y conseguir más conversiones.

El seminario será impartido por el experto Álvaro Añón, CEO de SOHO, empresa especializada en consultoría y desarrollo de proyectos en Internet. Con 20 años de experiencia, está considerado como uno de los mayores especialistas hispanoamericanos en usabilidad y experiencia del usuario. Ha ofrecido más de 50 talleres, capacitando ha mas de 1.200 profesionales.

Entre los clientes a los que ha ayudado a mejorar sus estrategias online figuran empresas como IBM, BBVA, Banco Estado, Banco de Chile, el Instituto de la Seguridad Social de Uruguay, Casinos Enjoy. También ha trabajado para numerosas start-ups y pymes de diversos sectores. La organización cuenta con el apoyo técnico de Sentia Labs, pionera en neurociencia aplicada a la web.

«En momentos difíciles no necesitamos más ponencias académicas que nos presenten soluciones teóricas a problemas que son prácticos y urgentes”, señala Álvaro Añón, responsable del taller. “Por eso les propongo hacer todo lo contrario: durante dos provechosos días compartiremos conocimientos, la experiencia de sus proyectos y mi propia experiencia de más de 16 años realizando más de 300 consultorías de usabilidad para grandes empresas.”

Las inscripciones en el taller “Persuasión: Cómo Aumentar sus Transacciones Online” ya están abiertas en este enlace. Los asistentes que se registren antes del 20 de septiembre recibirán un descuento de 155 € sobre el precio del curso y un análisis gratuito de su página web mediante la metodología «eye tracking» valorado en 500 €. Además, sus proyectos serán incluidos en los ejemplos y casos prácticos del seminario.

Reserva tu plaza: https://www.soho.es/workshop_usabilidad_persuasion_ux/