Categorías
Registradores

Sugerir dominios con una imagen, nueva patente de Godaddy

Compartir!

La idea inteligente que se plantea en la nueva patente de Godaddy utiliza información de la imagen para sugerir dominios y crear un sitio web.


La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos ha otorgado el número de patente 10,630,639 a GoDaddy por «Sugerir un dominio a partir de metadatos de imágenes digitales».

Cómo es la nueva patente de Godaddy para sugerir dominios con una imagen


La imagen de la patente de GoDaddy muestra una imagen que se usa para generar dominios y una web. La patente describe una forma de usar una imagen para determinar los dominios apropiados para una web y después construir una web basada en algunos de los datos.


Por ejemplo, el sistema podría tomar una imagen de una casa en venta extrayendo metadatos como el nombre del archivo, la fuente de la imagen, una fecha en la que se capturó la imagen o datos de geolocalización asociados con la imagen.

También podría hacer una búsqueda inversa de imágenes para encontrar la imagen online para obtener más detalles sobre la casa. Con ello sugeriría nombres de dominio como 123mainstreet.com o 123mainstreet-victorian.com.


Después de seleccionado el dominio, GoDaddy podría construir automáticamente un sitio web básico para el dominio usando algunos de los datos que ha recopilado.


También se podría una tarjeta de visita escaneada de una organización, una foto de una tienda comercial o una imagen de un menú de restaurante, entre muchas otras cosas. Seguro que se te ocurren miles de ideas.


El creador de sitios web de GoDaddy actualmente toma información sobre un negocio para crear automáticamente una web básica, por lo que el uso de imágenes para capturar información es una forma única de perfeccionar el proceso.


Jesse Bilsten , diseñador principal de GoDaddy, figura como inventor de esta nueva patente que sugeriría dominios y webs a partir de imágenes. ¿Qué te parece la idea?

Visto en: DNW patente mostrada aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *