Categorías
Eventos

Subasta de 23 dominios de nivel superior de UNR

Compartir!

UNR es un operador de registro de nombres de dominio y proveedor de servicios de backend fundado por Frank Schilling.

Recientemente, ha lanzado Auction.link para anunciar una importante subasta sin reserva de extensiones de dominio que son propiedad y están operadas por UNR.

Frank Schilling, fundador y director ejecutivo de UNR dice que “Durante los últimos 20 años, me he establecido como un comprador y vendedor activo en todo el ecosistema de nombres de dominio. Los TLD de UNR han tenido un desempeño más sólido dentro de mi diversa cartera de inversiones, y ahora es el momento de reinvertir ese valor en nuestro negocio principal como proveedor de servicios de registro dedicado ” Continúa diciendo que siempre ha sido “un innovador que ha tratado de hacer avanzar la industria para la próxima generación de participantes. Este evento es verdaderamente sin precedentes en su escala y en la magnitud de la oportunidad disponible para los postores participantes ”.

La compañía estará subastando 23 extensiones de dominios en un solo día. Las subastas serán sin reserva, aunque las ofertas de apertura varían para cada extensión.

La subasta finalizará el 28 de abril de 2021 y los posibles postores deben registrarse para participar.

La compañía seguirá administrando las operaciones de back-end para estos TLD y extensiones propiedad de terceros.

23 extensiones de dominio subastadas de forma individual por UNR

  1. .audio
  2. .blackfriday
  3. .christmas
  4. .click
  5. .country
  6. .diet
  7. .flowers
  8. .game
  9. .guitars
  10. .help
  11. .hiphop
  12. .hiv
  13. .hosting
  14. .juegos
  15. .link
  16. .llp
  17. .lol
  18. .mom
  19. .photo
  20. .pics
  21. .property
  22. .sexy
  23. .tattoo

La idea de hacer pujas individuales hará que puedan obtener mayor provecho de algunas extensiones, pero puede que las de menor valor no se vendan u obtengan un muy bajo precio.

Las subastas serán conducidas por Innovative Auctions para dar mayor transparencia al evento.

Una subasta sin precedentes en el mundo de los dominios

La venta de cualquier dominio de nivel superior en el mercado abierto se considera extraordinaria por su escasez, de hecho suelen cambiar raramente de manos. Cuando esto sucede, las transacciones se suelen realizar por acuerdos privados o cerrados.

UNR pretende democratizar su cartera de extensiones de dominio para que cualquier postor calificado para su compra pueda adquirirla.

Seguiremos de cerca esta subasta única que permite a particulares y empresas adquirir alguna de estas extensiones para ver qué sucede con el sector en la actualidad.