Categorías
Noticias

Stefanos Tsitsipas, quiere «destruir» a quien compró «su dominio»

Compartir!

Stefanos Tsitsipas ya es número 6 mundial en tenis y mejor tenista griego de la historia, aunque en el momento en que alguien adquirió el dominio con su nombre no lo era. En un vídeo dice que quiere destruir a quien compró su dominio, aunque en broma.

Stefanos Tsitsipas se está preparando en Melbourne para la Copa ATP y el Abierto de Australia 2021 que se celebrará desde el lunes 8 de febrero hasta el 21 de este mismo mes. Se encuentra en racha en las competiciones.

Sin embargo, entre sus prácticas decidió buscar su propio dominio StefanosTsitsipas.com con el objetivo de registrarlo, y se encontró con que otra persona es propietaria del dominio desde enero del 2015. Su propietario, que se encontraría en España, lo registró en GoDaddy mucho antes de la fama del tenista, y ahora lo tiene a la venta por 50.000 dólares.

El dominio stefanostsitsipas.com muestra un mensaje de error cuando es visitado. La web de Stefanos Tsitsipas se encuentra en stsitsipas.com, dominio registrado en agosto de 2017.

También se han registrado el .net y el .org. Al parecer, este último el día de hoy.

Stefanos creó un video sobre todo esto y lo publicó en su canal de YouTube, así que puedes verlo. Dice que está disgustado y ofendido y que quiere destruir a la persona que registró su dominio. Aunque también le gustaría hacer las paces.

Está claro que teniendo en cuenta los hechos nadie pagaría esta cantidad de dinero por el dominio, o eso pensamos, ni si quiera el implicado que lo podría obtener por una UDRP en último recurso.

¿Quizá haya algún arreglo, el propietario del dominio se llevará un pellizco por el dominio o qué sucederá con este caso?