Categorías
Herramientas

Sobre las herramientas para generar nombres de dominios

Compartir!

Las herramientas para generar nombres de dominios pueden ser una buena idea si quieres ahorrar tiempo a la hora de buscar dominios interesantes para tus proyectos o como inversión. Son generalmente gratuitas y te permiten ahorrar mucho tiempo.

Lo único que tienes que tener es una idea sobre lo que estás buscando y empezar a hacer la búsqueda en estas herramientas. Las herramientas de por sí no van a encontrar el dominio de tus sueños, sino que tendrás que trabajártelo tú para encontrar los dominios idóneos, pero son una gran ayuda ya que te facilitan el trabajo.

Encontrarás muchas sugerencias entre las que elegir, algunas de las cuales quizá ni te hayas planteado. Puedes aplicar filtros para afinar más en la búsqueda. Válido tanto para dominios creativos como para genéricos.

Otra de las ventajas que proporcionan estas herramientas es que facilitan la tarea al clasificar los dominios por categorías, o al incluir información interesante que te ayudará a tomar la decisión de registrar el dominio o no.

Son muchas las personas que recurren a estas herramientas porque les permiten encontrar dominios buenos ya que ofrecen buenas sugerencias de dominios que se encuentran disponibles en base a la palabra clave que utilices. De otra forma, tendrías que buscar dominio por dominio.

Generadores nombres dominios

Algunos generadores de nombres de dominios:

  • Namebounce es una herramienta para generar nombres de dominios en que puedes encontrar buenas ideas incluyendo de 1 a 3 palabras separadas.
  • LeanDomainSearch es otra de las herramientas por medio de las cuales puedes encontrar buenas ideas de nombres de dominios.
  • Namemesh es una herramienta para buscar dominios interesantes, muy fácil de utilizar, que incluye muchos resultados categorizados.
  • Namestation, un generador de dominios que te ofrece algunos resultados interesantes

¿Te animas a sugerirnos tu herramienta preferida o alguna que te resulte interesante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *