Categorías
General

Septiembre se celebrará el primer 404 summit

Compartir!

404 Summit es un evento sin ámbito de lucro de orientación tecnológica que busca cambiar y ampliar la visión del mercado de los dominios, hosting y Seo para acercarlos más a todos los públicos. Aspira a ser evento de referencia en su sector.

La primera edición de 404 Summit se celebrará concretamente los próximos días 23 y 24 de Septiembre de 2019 en Madrid, ya que esta es una posición privilegiada geográficamente en España accesible a todas las localidades y con muy buenas comunicaciones. Además, está dotada con una gran red de recursos tecnológicos y logísticos.

Una de las razones por las que se ha elegido septiembre como la fecha de celebración del primer 404 Summit son las actividades que hay en este último mes de verano en la Comunidad de Madrid y el buen clima existente.

Cabe esperar que hasta 404 Summit acudan cerca de 200 personas, de las cuales al menos habrá 120 pequeñas empresas, con un 60% de empresas del sector tecnológico.

Temáticas tratadas en 404 Summit

Aunque los ponentes y temas están por determinar, las charlas irán orientadas a temáticas como:

  • Mercado secundario de dominios
  • Acciones y consejos SEO
  • Tendencias de hosting
  • Seguridad informática
  • Ideas y desarrollos en empresas
  • Divulgación de proyectos tecnológicos
  • Nuevas tendencias tecnológicas
  • Nuevas legislaciones para la Pyme en internet

Todas las charlas son accesibles a cualquier público, por ello serán amenas y no se hablará en lenguaje muy técnico, tampoco serán publicitarias ni con ánimo de lucro. Porque el objetivo es acercar a todas las empresas y personas al mundo de los dominios y ámbito tecnológico.

Precio de las entradas

Las entradas tienen un coste de:

  • 0 euros el Pase General (acceso a charlas y Welcome Bag)
  • 49 euros el Pase Business (lo del pase general, acceso a zona café, descuentos en comida y cena, descuento en alojamiento, acceso al evento de despedida del 24 de septiembre).
  • 499 euros el Pase VIP (lo del anterior más comida los días del evento y cena especial el 23 de septiembre, pueden ser nombrados en medios de comunicación).

Quién lo organiza

404 Summit es un evento diferente organizado por Markentia S.L., empresa de marketing cuyo objetivo es lograr del mercado web una zona más confortable para aquellos que no se encuentran directamente ligados con este sector.

Actualmente,  Markentia está trabajando para elegir la mejor ubicación posible del evento, encontrar ponentes que aporten mucho a todos los asistentes y por supuesto llegar a los asistentes que están deseando disfrutar de este evento único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *