Categorías
gTLD

Sedo mejora la herramienta de búsqueda de dominios caducados

Compartir!

Hay muchas personas que empiezan a reconocer la importancia de registrar o comprar dominios caducados porque pueden tener cierto prestigio, autoridad o reconocimiento por parte de los usuarios. O porque es un buen dominio que va a quedar libre.

Por eso, cada vez más domainers dedican parte de su tiempo a buscar buenos dominios caducados recurriendo a servicios de búsqueda de dominios caducados específicos.

Por eso, Sedo ha mejorado la capacidad de búsqueda de  su inventario de dominios que expiran, o dominios caducados, que se pueden ver en el enlace expiringdomains.sedo.com.

Mejoras en la herramienta de búsqueda de dominios caducados de Sedo

Los usuarios pueden ver dominios caducados interesantes en Sedo, y además los pueden buscar y clasificar con los datos de Majestic SEO, CPC de Google y volumen de búsquedas de Google. También según longitud del dominio, con solo dominios .com y excluyendo dominios con números, guiones o IDN. Por supuesto, la búsqueda incluye la posibilidad de incluir una palabra clave sobre la que buscar dominios.

Es posible exportar todas las subastas a un archivo Excel para poder ver mejor la lista y tenerla disponible en todo momento.   También se puede ver el modo básico o modo experto para obtener más información sobre los dominios.

Sedo se actualiza para mejorar la capacidad para descubrir dominios interesantes según los intereses de los usuarios. No llega al nivel de Expireddomains, pero es bastante interesante para poder comprobar y registrar dominios interesantes.

El inventario de dominios caducados de Sedo viene  1 & 1, con ofertas que empiezan en 79 dólares (70 euros). Una vez se da a “bid now”, se ve información del dominio con la posibilidad de pujar por él.

Es una herramienta que está mejorando constantemente para que los usuarios de Sedo puedan encontrar, además de dominios registrados a la venta, dominios caducados que pueden ser de su interés para el registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *