Categorías
General

Sedo estrena nueva landing page de ventas de dominios

Compartir!

Los clientes de Sedo que usan las páginas de destino de ventas de nombres de dominio de la plataforma tendrán un nuevo diseño de página de destino «¡cómpralo ya!». La página de destino rediseñada, como vemos en la imagen, se puede ver visitando https://sedo.com/search/details/?domain=hium.com&origin=sales_lander.

La compañía compartió el nuevo diseño junto con la justificación del nuevo diseño en un email en que dicen que han trabajado para crear un diseño minimalista que se centre en el diseño de la página de destino para ayudar a que se vendan los dominios ofertados. Y no tanto en los ingresos por parking.

Han hecho cambios para lograr una página de destino de ventas más eficiente:

  • · Se han eliminado la navegación, las funciones de la cuenta y la barra de búsqueda dentro del área del encabezado. El logotipo de Sedo es lo único que queda en el área del encabezado.
  • · La letra pequeña Legal tiene un tamaño de fuente más pequeño y, combinada con un color de texto más claro, distrae menos sin dejar de ser legible.
  • · El tamaño de fuente de la información «En venta» es mucho mayor con el objetivo de atraer la atención de los visitantes.
  • · El tamaño de los botones «Hacer oferta» y «Comprar ahora» se incrementó a un ancho mayor, además se resalta en un color verde para que se destaquen mejor del fondo neutro.
  • · Implementa un widget Trustpilot, que muestra el estado positivo de Sedo-rating. Esto aumenta la confianza en Sedo como socio comercial confiable y mercado, lo que también aumenta el CTR para la oferta de dominio.

La compañía compartió información adicional del nuevo director de operaciones:

«Para Michael Robrock, director de operaciones de Sedo, no solo es la efectividad de la página de destino de ventas lo que está a la vanguardia, sino también la implementación de las solicitudes de los clientes» (…) «Este diseño actual es solo el comienzo de una serie de páginas de aterrizaje de ventas con buen rendimiento. Al lanzar esta nueva opción para vendedores, continuaremos probando sus características, escuchando los comentarios y haciendo mejoras.”

Puedes seleccionar fácilmente el nuevo diseño de página de destino de ventas en tu cuenta. Solo tienes que ir a Administración de dominios, seleccionar el dominio y elegir «Venta» en la pestaña «Diseño».

Habría que ver si mejora el rendimiento con respecto a otras versiones ahora que se centran más en las ventas que en los ingresos por anuncios. Aunque se han esforzado, creemos que aún les queda por hacer. Si quieres vender o comprar dominios de calidad a buen precio, consulta Namemotion.

1 respuesta a «Sedo estrena nueva landing page de ventas de dominios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *