Categorías
Industria Domainer Nuevos gTLD

Se venden los 23 nuevos gTLD subastados por 40 millones de dólares

Compartir!

Los 23 dominios de nivel superior subastados por Frank Schilling se vendieron en una subasta la semana pasada, con los que se recaudaron más de 40 millones de dólares.

Las 23 nuevas extensiones vendidas tras haber sido subastadas sin precio de reserva son: .audio, .blackfriday, .christmas, .click, .country, .diet, .flowers, .game, .guitars, .help, .hiphop, .hiv, .hosting, .juegos,. enlace, .llp, .lol, .mam, .foto, .pics, .property, .sexy, .tattoo. El precio de venta medio de cada extensión fue de 2 millones de dólares.

Fueron 17 los postores que depositaron dinero para participar en estas subastas y más de 10 postores diferentes los que ganaron estos dominios de nivel superior. 6 de estos postores ganadores son nuevos en el sector, por lo que operarán un nuevo gTLD por primera vez.

No se concreta quiénes son los ganadores, aunque asegura que ganaron la subasta firmas de inversión, registros establecidos, compañías de blockchain y personas de alto patrimonio.

UNR afirma que se hizo esta subasta porque quieren centrarse en su división de servicios de registro y la tecnología de protección de los derechos de propiedad intelectual.

Además, Frank Schilling declara que “todos los accionistas de UNR deberían estar excepcionalmente satisfechos con el resultado final de este evento único en su tipo. Estamos profundamente satisfechos de haber visto tanto interés y sangre nuevos entrar en la arena. Los ganadores de hoy no fueron solo aquellos que se fueron con nuevas extensiones, sino todos los participantes en el campo de los nombres, incluidos los registrantes y los registradores que venden estos valiosos dominios al público. UNR se enorgullece especialmente de haber sido lo suficientemente valiente para ayudar a que este tipo de evento sea una posibilidad para los emprendedores y soñadores del mañana. Estamos entusiasmados de presentar tantos nuevos operadores a la industria de dominios y ayudarlos a desarrollar aún más sus TLD con nuestra tecnología y software líderes en su clase «.

Quizá en los próximos días sepamos más sobre quiénes son los compradores y pronto descubramos qué intenciones tienen con estas extensiones.

¿Qué te parece el resultado de la subasta, qué esperabas de ella?