Categorías
ccTLD

Se van a poner a la venta casi 3000 dominios .me premium

Compartir!

El registro .me va a lanzar la venta de 3.000 dominios premium a partir del 30 de octubre, tal como han anunciado en una publicación de su blog.

Los dominios se ofrecerán por medio de Afternic del 30 de octubre al  30 de diciembre. Estos cerca de 3.000 dominios .me premium estarán disponibles por medio del Programa de Dominio Premium a precios de Comprar ahora

Los dominios Premium suelen ser dominios de un carácter y dos caracteres, como el caso de: X.ME Z.ME 8.ME, VR.ME, TV.ME y 4G.MEC. También son dominios de llamada a la acción, que suele ser casi cualquier combinación de un verbo en inglés y la extensión: Carry. ME, Mejorar.ME, Promover.ME, Actualizar.ME, Incluir.ME y Discover.ME.

La mayor venta de .me registrada hasta ahora, así a modo anecdótico, fue la de Meet.me por 450.000 dólares.

Cómo comprar dominios .me

Para registrar un dominio premium .me necesitas:

  • Unirte a Afternic creando una cuenta gratuita.
  • Encontrar el dominio premium que te guste.
  • Hacer clic en el botón «comprar ahora» y pagar eligiendo una de las opciones de pago disponibles.
  • Esperar a que se procese el pago y la transferencia del dominio.

Consideraciones finales

Por otro lado, no es la primera vez que .me organiza ventas y subastas Premium. De hecho, se anunció una subasta en Sedo en 2009, otra en NameJet más tarde. También hubo una de nombre propio en 2010 (solo Anthony y Adam se vendieron por más de 1.000 dólares). En noviembre de 2010 se vendieron 110 dominios, el más caro like.me por 26.500 dólares.

Habrá que seguir la evolución de esta venta y esperamos conocer si te interesa alguno de estos dominios o tu opinión al respecto. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *