Categorías
Nuevos gTLD

Se subastarán .car, .cars y .auto

Compartir!

Una asociación entre Uniregistry de Frank Schilling y XYZ subastará próximamente 3 registros de dominio: .car, .cars y .auto.

Las dos compañías se asociaron hace 5 años para poder llevar estos dominios al mercado. Hasta entonces, los 3 dominios de nivel superior han conseguido generar ingresos combinados de más de 11 millones de dólares, con un «flujo de ingresos predecible de 1.7MM por año de dólares» con un margen operativo promedio del 95%.

Los 3 registros cuentan con alrededor de mil registros. Ahora mismo hay 414 dominios .auto, 282 dominios .cars y 305 dominios .car.

También es cierto que sus precios minoristas son de 3.000 dólares anuales (2.640 euros), lo que hace que tengan menos registros porque sus precios son superiores a otros gtld.

Un nuevo comprador podría sacarles más provecho

El nuevo comprador podría cambiar su estrategia basándose en los precios para conseguir más registros, elevando precios si lo considera o lo que crea conveniente para obtener más beneficios de su inversión.

Este comprador podrá elegir un nuevo modelo comercial de los dominios o continuar con él buscando nuevas estrategias para el crecimiento de los registros de dominio.

Frank Schilling asegura haber ganado mucho dinero con ello, y aún lo hacen, pero cree que puede que alguien lo quiera más que ellos y por ello han decidido tomar esta decisión.

13 de julio se subastan .car, .cars y .auto

La subasta de los registros se producirá el 13 de julio y finalizará el 14 de julio de 2020. Será sin reserva.

Es la primera subasta de nuevos registros de dominio de nivel superior en que puede participar cualquier postor, podrías hacerlo tú. ¿Quién crees que puede tener interés en estos registros y qué crees que podría hacer con ellos.

La subasta la gestiona Innovative Auctions. Queda poco más de un mes para saber cómo transcurre, asi que informaremos al respecto para dar seguimiento a algunos gtld interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *