Categorías
Registradores

Se pueden hacer pagos bitcoin en NameCheap con BTCPay

Compartir!

Los usuarios de NameCheap podrán realizar pagos por bitcoin con el procesador de pagos BTCPay. Este sería un nuevo método de pago que se suma al ya existente con Bitpay y otros métodos de pago de la compañía.

NameCheap es una empresa pionera en aceptar pagos en bitcoin en el sector. Se afilió a los servicios de Bitpay en el año 2013, después de numerosas peticiones de sus clientes de la incorporación de pagos con esta criptomoneda. Ahora suma la integración con BTCPay.

Su directiva llevaba tiempo valorando la posibilidad de incorporar un nuevo procesador de pagos de bitcoin, concretamente desde el año pasado, algo que se llevó a cabo este mismo año recientemente.

Son muchos los que ya hacían presión para que la compañía tuviera en cuenta también BTCPay para el procesamiento de pagos. Destaca por su código abierto y autohospedado que posibilita que las empresas se conviertan en su propio procesador de pagos.

Los usuarios pueden hacer sus pagos por los dominios con tarjeta de crédito, débito  o transferencias desde Bitpay y BTCpay.

Miembros de la comunidad de criptomonedas están muy contentos por la decisión de NameCheap, puesto que contribuye en la descentralización de los pagos de Bitcoin.

Hay que tener en cuenta de todas formas que no se migró completamente a este método sino que también se pueden hacer transferencias desde Bitpay.