Categorías
Eventos

Se pospone 404 Summit 2020

Compartir!

El evento de marketing y dominios que ha tenido tanto éxito el año pasado, 404 Summit 2019, con una buena participación y ponencias interesantes a cargo de expertos en el sector; se pospone al próximo año debido al Covid-19. Por tanto, nos veremos en 404 Summit en el 2021.

404 Summit no se celebrará este año debido a la situación actual el país y a nivel internacional. Es muy importante que protejamos a nuestros ponentes y asistentes incluso cuando la cuarentena haya finalizado porque es la única forma de acabar de una vez con esta pandemia.

Actualmente, los gobiernos de los diferentes países están tomando medidas para acabar con el coronavirus, por lo que al no saber la duración de estas medidas consideramos prudente tomar esta decisión.

Si habíamos elegido septiembre el año pasado fue por las condiciones inmejorables de esta fecha para su realización, y si este año decidimos aplazarlo es porque queremos ofrecerte las mejores condiciones y protegerte. Ahora más que nunca hay que tomar decisiones.

Tanto si has podido asistir a la reunión 404 Summit del año pasado como si no, prepararemos un 404 Summit 2021 que no te defraudará. Será la ocasión única para conocer más sobre el sector de dominios y marketing online que te interesará más que nunca. El Covid-19 tendrá consecuencias en nuestro sector y te ayudaremos a conocer su actualidad. Pero será el año que viene.

Mientras tanto, tenemos preparadas novedades para ti, así que presta atención a nuestro blog y redes sociales estos días. ¿Quieres saber lo que estamos preparando para dentro de muy poco?

Ver: comunicado aplazamiento 404 Summit 2020