Categorías
Nuevos gTLD

Se liberarán más de 3000 dominios premium .art

Compartir!

El registro de dominio .ART libera de su reserva un total de 3.035 dominios premium. Entre ellos hay muchos nombres de dos y tres caracteres y palabras genéricas de uso popular.

9 niveles de precio .art

.ART ofrece actualmente 9 niveles de precios y es algo que no va a cambiar. Para acomodar los nuevos dominios más valiosos, han creado nuevos niveles de 5000 y 10000 dólares eliminando con ello dos niveles ya existentes.

Se fusionan los precios de los dominios  de 70 y 80 dólares. Los dominios de 80 dólares pasarán a costar también 70. Los niveles de 140 y 170 también se fusionan, pasando todos los dominios de 170 dólares a costar 140.

Los dominios disponibles hasta ahora van a mantener su precio actual o se moverán al nivel de precio más bajo correspondiente.

¿Cuándo se lanzan los nuevos dominios premium .art?

La fecha de lanzamiento está programada para dentro de 3 meses, el 24 de febrero de 2021 a las 11:00 UTC (12:00 hora española). Los nuevos dominios y nuevos niveles de precios están disponibles en la consola de Centralnic.

Miles de creativos y artistas ya usan esta extensión para sus proyectos, negocios o ideas originales, para darles una presencia online que muestre lo que hacen antes incluso de entrar en su web. ¿Qué te parece la extensión?

Via, más info