Categorías
Nuevos gTLD

Se lanzarán 47.000 dominios premium .blog

Compartir!

.Blog pronto lanzará 47.000 dominios premium de 3 caracteres, reservados cuando la extensión se lanzó hace aproximadamente 4 años.

Actualmente, hay más de 182 mil dominios .blog registrados, de los cuales el 58% se obtuvieron en la propia web del registrador, siendo muchos menos de los que se esperaba lograr en su etapa inicial.

Con los nuevos dominios premium la cifra podría aumentar considerablemente.

Se lanzan los dominios .blog premium en Octubre

Aunque los dominios no generarán tanto interés como si se hubieran lanzado en aquella época, cabe esperar que tengan sus interesados.

Al fin y al cabo, los dominios .blog pueden ser una buena herramienta para mejorar tu presencia online y la de tu negocio, especialmente cuando se trata de un buen dominio.

Por ello, estos dominios premium que se liberarán tendrán un precio entre cientos de dólares a más de 100 mil dólares.

El precio de renovación de los nuevos dominios premium .blog será de 25 a 30 dólares, algo que puede motivar más a la adquisición inicial de estos dominios ya que no es una renovación muy elevada.

Cuándo y dónde obtener los dominios premium .blog

Su compra se producirá como la de cualquier otro .blog, entrando en la web my.blog para ver que el dominio sigue disponible y adquirirlo.

El lanzamiento oficial de los 47.000 nombres de dominio premium se realizará el próximo miércoles 7 de octubre de 2020 a las 15.00 UTC.

Puedes ver la lista completa de dominios premium .blog aquí.