Categorías
Registradores

Se lanza GoDaddy Corporate Domains en gcd.com

Compartir!

GoDaddy Inc. ha anunciado el lanzamiento de GoDaddy Corporate Domains (GCD), la solución de administración de dominios para grandes empresas.

Este lanzamiento se trata del nuevo nombre de Brandsight, registrador de nombres de dominio corporativo que GoDaddy adquirió como parte de la adquisición comercial de Frank Schilling en febrero de este año, y que ahora cambia de nombre.

La nueva GoDaddy Corporate Domains, GCD, es una solución de gestión de dominios para grandes empresas. Aunque es una entidad nueva, tiene sus raíces en la adquisición de Brandsight por parte de la compañía, y de hecho el equipo de Brandsight ahora está trabajando para GCD.

GoDaddy Corporate Domains competirá con los registradores de nombres de dominio corporativos como SafeNames, MarkMonitor y CSC.

En qué consiste GoDaddy Corporate Domains

GoDaddy Corporate Domains proporciona servicios a marcas importantes. Su trabajo principal es que las empresas contengan costos, optimicen carteras y mitiguen riesgos al darles acceso privilegiado a los datos de dominios y sitios web.

Los clientes de este servicio se benefician de flujos de trabajo optimizados, potentes informes y soluciones de seguridad avanzadas.

Ofrecen un conjunto completo de servicios entre los que se incluye el desarrollo de estrategias de dominios y tamaño correcto de su cartera, con orientación permanente para sus clientes.

Declaraciones de Roger Chen

Roger Chen,  presidente del negocio de inversores y registradores de dominios, asegura que “las carteras de dominios corporativos no pueden utilizar herramientas tradicionales de gestión de dominios. Necesitan una solución que proporcione acceso a datos únicos para permitir decisiones informadas, como identificar qué dominios son esenciales y cuáles pueden dejar de tener efecto. Por eso creamos GoDaddy Corporate Domains ”.

Añade que “la tecnología superior que ofrecemos proporciona información valiosa rápidamente, que se complementa con un soporte de clase mundial. Combinando la plataforma de Brandsight con el inmenso alcance y los recursos de GoDaddy, hemos establecido un nuevo punto de referencia para las soluciones de dominio corporativo de nivel empresarial «.

Adquisición de Gcd.com para este nuevo servicio

Podemos destacar que el nuevo servicio se encuentra en gcd.com, un gran dominio como no podía ser menos para un servicio tan específico como este.

El dominio gcd.com fue utilizado por un bufete de abogados del área de Chicago que cambió de nombre tras fusionarse con otro bufete. Se desconoce el precio de venta del dominio.

Lanzamiento del Programa de propiedad intelectual verificada (VIP) de GoDaddy

GoDaddy aprovechó para lanzar el Programa de propiedad intelectual verificada (VIP) de GoDaddy bajo invitación.

Este da a marcas reconocidas, reconocidas y famosas una ruta de escalada para abordar el abuso de IP. Cubre varias formas de abuso como registros de dominios fraudulentos, web infractores alojados con GoDaddy y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.