Categorías
Eventos

Se abre el registro para el evento virtual NamesCon de enero

Compartir!

Las entradas anticipadas del evento virtual NamesCon 2021 ya están disponibles por un precio de entrada anticipada de 59 dólares hasta el 30 de noviembre.

Después de esta fecha terminará el período de inscripción Early Bird y las entradas costarán 79 dólares.

Nuevo evento NamesCon online 2021

El primer evento virtual de ese año se realizará del 27 al 29 de enero de 2021, a la misma hora en que estaría planificado para su realización en persona. Debido a la pandemia, surge la necesidad de impulsar el evento online.

NamesCon celebró un evento virtual en septiembre con buenas opiniones y muchas ventajas con respecto a su celebración en persona, entre las que se encuentran el abaratamiento de costes y las mayores posibilidades para asistir incluso los que viven lejos, y por supuesto adaptarse a más personas por este mismo hecho. 

No necesitas preparar el viaje, reservar vuelo ni hotel ni tener la incertidumbre de qué sucederá. La próxima edición NamesCon 2021 será online, y aunque haya alguna presencial preparada para ese mismo año aún habrá que ver qué sucede.

Además aseguran tomar lo que funcionó de la otra edición online mejorando la experiencia. Prometen más funciones de plataforma, contenido de primer nivel y una red más fluida.

NamesCon también está aceptando presentaciones de sesión para el evento, así que pueden esperarnos aún más sorpresas. 

¡Inscripciones ya abiertas!

Las inscripciones ya están abiertas para NamesCon Online 2021 y puedes hacerte ya con una. Si aprovechas los precios Early Bird te saldrá algo más barato. Descubre más en su web.