Categorías
Eventos

Se celebra DomainX en la India

Compartir!

Fotografía DomainX 2018

La sexta conferencia anual DomainX se llevará a cabo los días 3 y 4 de agosto del 2019 en el Hotel Eros en Nueva Delhi, India, el mismo lugar que han utilizado para organizar el evento del año pasado en la capital india.

La agenda de DomainX 2019 cuenta con una lista completa de sesiones de negocios y eventos sociales de alto interés para sus asistentes, que podrán disfrutar un año más de un evento muy interesante. El año pasado Manmeet Pal Singh, Gaurav Kohli y el resto de su equipo no decepcionaron, así que cabe esperar otra buena edición DomainX 2019.

Algunos ponentes son Manpreet Sigh de GoDomaining.com, Barry Coughlan de Dynadot, Gauravi Kohli, Sunni Bajaj, Samiran Gupta, Mar Ansley y muchos otros.

Las inscripciones se encuentran abiertas el sábado a partir de las 8:30 de la mañana, siendo la apertura a las 10 de la mañana. En los debates encontrarás información y discusiones sobre dominios, alojamiento web, internet, cómo ganar dinero online, nuevos contenidos actualizados, profesionales expertos en dominios y temas relacionados además de una fiesta tras la conferencia.

Nueva subasta en vivo de dominios premium

Como añadido a años anteriores, contará con una subasta en vivo de dominios Premium celebrada el mismo dominio por la tarde. Se trata de 24 dominios seleccionados entre los que se encuentran DPF.com, ENP.com, Tablets.com, Faga.com, Geet.net, SmartMobiles.net y muchos otros.

Se puede ver la lista completa de dominios, sobre el evento, los ponentes y obtener más información sobre la subasta en su web. Puedes registrarte además aquí con pase plata, Vip o Gold.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *