Categorías
Eventos

Se anuncia NamesCon 360 °, en septiembre

Compartir!

La conferencia más grande de industria, NamesCon ha anunciado la celebración del próximo evento no presencial ante la crisis del coronavirus. Se llamará NamesCon 360 °, una conferencia virtual de tres días los días 9 al 11 de septiembre, 2020 .

NamesCon 360 ° tendrá presentaciones en vivo y bajo demanda, talleres, trabajo en red y oportunidades de hacer negocios diferente. Podrás acceder a la conferencia y todas sus actividades desde tu hogar u oficina.

Aseguran que no es una reunión de Zoom ya que se participará desde el navegador web y dispositivo móvil para una gran cantidad de interacciones. Una conferencia virtual de fácil acceso.

Participarán personas en todo el mundo que viven en diferentes zonas horarias, algunas de las cuales no podrían haber acudido a la conferencia de otra forma. Te podrás unir a la hora que mejor se adaptate a tu horario, ya que hay actividades todo el día y acceso en la noche a contenido bajo pedido y mucho más.

La plataforma NamesCon 360 ° funcionará las 24 horas del día durante la duración del evento. El período principal del evento es de 15:00 a 19:00 UTC para entregar contenido relevante a nivel mundial. Además, trabaja con socios regionales para dar a todos el mayor valor en sus propias zonas horarias. Los principales puntos de acceso de la India y las Américas tienen centros dedicados.

Habrá salas, chats, gamificación, encuestas y cuestionarios en vivo y mucho más. veremos talleres expertos, sesiones de expertos en vivo, mesas redondas, contenidos a pedido y mucho más.

Se desconoce el precio del evento y detalles por confirmar, aunque todavía quedan unos meses para concretar todo. Podremos verlo desde la web de NamesCon 360 ° . En Nametribune estaremos al tanto de las novedades. ¡El registro será pronto probablemente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *