Categorías
ccTLD

Se alcanzan los 16.3 millones de dominios .de

Compartir!

La extensión de nombre de dominio .de en Alemania ha alcanzado los 16.3 millones de dominios registrados a finales de 2019, según el registro .de DENIC .

Se añadieron 120.000 dominios .de, un 0,7% con respecto al año anterior, a la vez que apreciamos que pese a que la cifra no es muy elevada están ganando interés en el extranjero. Hubo un total de 16,324,855 dominios .de.


15 millones de los dominios están registrados por empresas y personas en Alemania, un país que cuenta con cerca de 85 millones de habitantes. Los otros 1.3 millones de dominios .de se encuentran registrados para personas fuera de Alemania.


Berlín cuenta con la mayor cantidad de registros .de, con casi 1 millón, cifra menor que en 2018. Múnich tiene 630.000 dominios .de. Le sigue Hamburgo, con aproximadamente 575.000. Los dominios se encuentran registrados por los habitantes de 401 ciudades y distritos del país.


Fuera de Alemania, Estados Unidos, Países Bajos y Rusia lideran los registros .de.


En base al Informe de dominio del cuarto trimestre de Verisign, .de es el tercer dominio de código de país más grande por número de registros.

via y más info: aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *