Categorías
Comercio electrónico

Salesforce se une con Stripe para favorecer el ecommerce

Compartir!

La plataforma de soluciones de pago Stripe ha firmado un acuerdo global con Salesforce para  ayudar a las empresas a adaptarse mejor al mundo digital y facilitar el ecommerce en tiempos en que es más necesario que nunca.

Con esta alianza llega Commerce Cloud Payments

Este acuerdo llega con el lanzamiento de Salesforce Digital 360, un conjunto productos de marketing, comercio y experiencia digital que permite impulsar la transformación digital  de las empresas facilitando el ecommerce.

Salesforce Commerce Cloud busca mejorar las experiencias de ecommerce en todos los canales digitales: móvil, web, redes y tienda. 

Commerce Cloud tendrá ahora Commerce Cloud Payments para que las marcas puedan lanzar rápidamente tiendas online con la opción de pago integrada desarrollada por Stripe.

Las empresas podrán llegar al mercado online con mayor rapidez gracias a esta solución, impulsando sus ingresos a la vez que se lucha contra el fraude con una solución de pago más óptima.

«El aumento del comercio digital está creando un imperativo para que todas las empresas se adapten a una economía cambiante», aseguró el director de ingresos de Stripe, Mike Clayville. «Estamos entusiasmados de asociarnos con Salesforce para facilitar que cualquier negocio, desde las marcas de rápido crecimiento hasta las empresas globales más grandes, cree nuevos tipos de experiencias comerciales, llegue a nuevos clientes y optimice los canales digitales».

Experience Cloud ya se encuentra disponible de forma generalizada, Customer 360 Audiences lo hará en octubre y se espera que Commerce Cloud Payments lo haga a finales de este año.

Stripe, solución de pagos para ecommerce

Stripe consiste en una compañía tecnológica que permite a personas y negocios recibir pagos por internet gracias a su infraestructura técnica, de prevención de fraude y bancaria con que se pueden operar con seguridad sistemas de pago en línea.

Confían en este servicio millones de empresas de todos los tamaños, que usan su software y API para enviar transferencias, aceptar pagos y gestionar actividades comerciales en la red.

Hay que tener en cuenta que Stripe, solución de pago segura que utilizarás cuando compres dominios en sitios de confianza como Namemotion, ha logrado la máxima puntuación en estrategia y oferta de producto en el informe Forrester Wave 2020 de Proveedores de Pagos Globales el tercer trimestre de este mismo año 2020.