Categorías
Registradores

Robrock nuevo director de operaciones de Sedo, Aman Bhutani nuevo CEO de Godaddy

Compartir!

Sedo ha creado un nuevo puesto de director de operaciones del que se hará cargo Michael Robrock.

Robrock se encargará de supervisar todos los departamentos orientados al cliente, entre los que se incluyen ventas y operaciones. Su prioridad será la experiencia del cliente en la compañía y buscar mantener un nivel alto de soporte.

Michael ha estado ocupando varios puestos directivos de alto nivel en las últimas décadas, como CEO en t MixCon ag y Trendgroup GmBH, pero es que además cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en dominios y marketing online.

El CEO de Sedo, Matthias Conrad , aseguró: «Con Michael Robrock uniéndose a nosotros en la nueva función de COO, nos complace dar la bienvenida a un compañero de la industria y veterano de dominio con más de 20 años de experiencia «.

Michael Robrock ha iniciado su nueva andadura como director de operaciones en Sedo a partir del 1 de agosto de 2019. Está recibiendo todo el apoyo del equipo directivo y empleados mientras hace la transición a su nuevo rol.

Aman Bhutani, nuevo CEO de Godaddy

Aman Bhutani

Por otro lado, Scott Wagner ha decidido dejar GoDaddy por razones de salud, y ha sido nombrado en su lugar como nuevo CEO el veterano de Expedia, Aman Bhutani.

«Ha sido un gran privilegio liderar GoDaddy y haber crecido con la compañía durante casi ocho años», dijo Scott Wagner.

Wagner ha estado relacionado con GoDaddy desde que KKR invirtió en esta compañía en el año 2011, llegando a ser CEO interino por un tiempo en los 2012 a 2013 hasta que Blake Irving fue contratado. Posteriormente ocupó los cargos de Presidente/COO y CEO desde entonces.

Lo sucederá Aman Bhutani, que ha pasado los últimos nueve años en Expedia Group, hasta ahora Presidente del grupo Brand Expedia. Bhutani vive en Seattle, donde está Expedia. GoDaddy tiene una oficina en el área de Seattle iniciada bajo el mandato de Blake Irving.

«Me siento honrado de tener la oportunidad de dirigir esta increíble compañía», dijo Bhutani. «El extraordinario enfoque de GoDaddy en innovar y mejorar constantemente para sus empresarios ha creado una base de clientes dedicada y en rápido crecimiento. Espero trabajar en estrecha colaboración con todos en la empresa para aprovechar las vastas oportunidades que se avecinan».

Por otro lado, Chuck Robel, Presidente de la Junta de Directores de GoDaddy, aseguró que «Aman es un líder comprobado y extraordinario con un sólido historial en Expedia por ofrecer excelencia operativa en un negocio complejo y global. Su amplio conocimiento y experiencia en equipos de productos e ingeniería, y su creencia en la cultura y el liderazgo como diferenciadores servirán bien a GoDaddy «.

Es época de cambios en Sedo y en Godaddy, habrá que ver de cerca qué sucede con las nuevas incorporaciones. También la evolución de la compañía después de haber anunciado que Jeffrey M. Gabriel deja Uniregistry por cuestiones personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *