Categorías
Eventos

Rick Swartz volverá a celebrar el Traffic en Agosto, 15 años después

Compartir!

Han pasado 5 años desde la última conferencia de dominios T.R.A.F.F.I.C, pero más de 15 años desde la primera. Ahora vuelve con mucha ilusión en una nueva edición que no decepcionará.

Estas conferencias están organizadas por Rick Schwartz y Howard Neu desde la primera reunión de inversionistas de dominios en 2002, en que se reunieron en Beverly Hills un total de 40 inversionistas para discutir el futuro de la industria. Tan solo 2 años después, T.R.A.F.F.I.C se celebró en Delray Beach.

La última edición fue precisamente en 2014, cuando se celebró el décimo aniversario los días 29 de octubre a 2 de noviembre. Esta nueva edición “más familiar” se celebrará en agosto del 2019.

¡Traffic vuelve en el 2019 con un nuevo formato!

T.R.A.F.F.I.C vuelve con un formato diferente en un evento que se celebrará en el Grove Park Inn de Asheville (Carolina del Norte) los próximos 1 a 3 de agosto. Concretamente, será un formato familiar (Asheville Professional Domain Investor’s Meetup & Family) en que se reunirán cerca de 50 profesionales con sus parejas.

Rick Schwartz  no va a vender entradas para este evento único cuyo coste será de 250 dólares (222 euros) por persona, o menos si reservan más asistentes. También es posible que haya un patrocinador que entienda la forma de ver este evento y colabore para que este sea posible a un precio más económico.

Agenda T.R.A.F.F.I.C 2019

La agenda preliminar de este evento que vuelve 15 años después a la acción nos hace ver que será mucho networking en un ambiente distendido. Los contratos ya están firmados y todo está preparado para esta ocasión única, T.R.A.F.F.I.C vuelve a hacer ruido en el mundo de los dominios.

El jueves 1 de agosto iniciará con un cóctel y mucha comida de 19:00 a 23:00 horas. El viernes 2 de agosto una sesión general y almuerzo, con ocio nocturno.  El sábado 3 de agosto, un desayuno buffet, Asheville Micro Brewery Tour, actividades para disfrutar y más. Algunos asistentes podrían quedarse algo más.

¡Ya queda menos!

Ya se están organizando los preparativos finales y muy próximamente se verá el enlace a las habitaciones del hotel con una tarifa ventajosa para los asistentes al evento, así como una página de registro.

En el momento de anunciarse el evento ya había 25 persones dispuestas a asistir a este evento autofinanciado pensado en el beneficio de inversores de dominios que compartirán gastos (aproximadamente los 250 dólares indicados).

Ver más información y registro: aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *