Categorías
Industria Domainer

Rick Schwartz vendió GoBet.com por 935.000 dólares

Compartir!

Rick Schwartz, con un historial de ventas de dominios muy buenos, ha vendido GoBet.com. Esto viene tras haber vendido Porno.com, Men.com y eBet.com por un total combinado de más de 10 millones de dólares.

La última venta de Rick Schwartz será GoBet.com. El acuerdo de venta de GoBet.com que fue anunciado por Rick en Twitter era de 850.000 después de la comisión sin especificar las tarifas de comisión involucradas.

GoBet.com, la segunda venta más alta del año

En un tweet de seguimiento de Rick, confirmó que el precio de venta final de GoBet.com será de 935.000 dólares, lo que significa que hubo 85.000 dólares en tarifas. El dominio está en custodia en el momento de la escritura.

La venta de GoBet.com será la segunda venta más grande del año, si finalmente se cierra este año, después de Bullish.com, que se vendió por 1.080.000 dólares.

Rick Schwartz adquirió el dominio por 35 dólares a fines de la década de 1990. Ha mantenido el dominio hasta ahora, incluso rechazando ofertas de 70.000 dólares y algo más. El posible comprador habría hecho esta oferta en junio de 2019, mejorando gradualmente la oferta desde entonces. Han sido 18 intensos meses de negociación.

Rick asegura estar negociando un segundo acuerdo «superventas» que se cerraría en el mes de enero.

via