Categorías
Eventos

Resumen Domaining Europe 2015 I (segundo y tercer día)

Compartir!

domaining-europe2015

El día 24 de abril, una nueva sesión esperaba a los asistentes de Domaining Europe 2015. Más de 120 asistentes interesados en la industria de los dominios y negocios online se acercaron hasta Valencia.

Inició Jeff Sass con su exposición acerca de la popularidad del .club y cómo alcanzó los precios más altos en las ventas de nuevos gTLD, todo ello en el primer cumpleaños de la nueva extensión de dominios.

Duane Bailey de Verisign comentó cómo utilizar las tendencias de registro para encontrar grandes dominios. Aprovechó para presentar las herramientas DomainScope y DomainView, imprescindibles para cualquier buen domainer.

Amy Repp, de Donuts, presentó las últimas noticias y campañas publicitarias del mayor registrador de nuevos gTLD. Más tarde, antes del primer descanso, Antonio Villamartín habló de herramientas para domainer y cómo optimizar las ventas.

Una mesa redonda moderada por Braden Pollock trataba sobre cómo evitar que tu dominio sea robado. Como novedad a destacar, no pudo asistir Abbey Brandon debido a la venta de Escrow.com a Freelancer.

Paul Keating y Jason Schaeffer hablaron sobre ventas, protecciones fáciles para vendedores y compradores, leasing (trucos y trampas).

Como la jornada anterior, a la hora de la comida esperaba una variedad de paellas y almuerzo.

Adam Dicker habló sobre cómo desarrollar un negocio a partir de un dominio. Annalisa Roger presentó un vídeo de .green. Más tarde, Dietmar Stefitz anunció el nacimiento del nuevo .club, DomainingEurope.club.

20150424_171255b

Una nueva mesa redonda moderada por Michele Neylon trataba sobre el desarrollo de dominios.

Carlos Blanco expuso sus conocimientos sobre las startups y los dominios. Michael Markovici y Nuno Suares explicaron cómo vender los dominios por email. Giuseppe Graziano habló sobre el mercado chino y los dominios.

20150424_201740b

Después, se  dieron los premios Domaining al Domainer Europeo del año 2015.

 

20150424_202433b

El último día, como es tradición, hubo una excursión con panorámica de la ciudad de Valencia y almuerzo típico valenciano incluidos. En Domaining Europe también hay tiempo para la diversión, el turismo y el networking.

Ver: resumen domaining europe 2015 1