Categorías
Noticias

¿Qué pasó con la subasta 23 dominios y NFT de UNR?

Compartir!

La empresa de dominios de nivel superior de Frank Schilling, UNR, subastó sus 23 nombres de dominio de nivel superior a finales de abril recaudando más de 40 millones de dólares. A día de hoy, ninguno de los TLD se ha transferido a los licitadores ganadores.

Podría ser una estrategia de marketing para aprovechar la popularidad de los NFT. Desde UNR aseguraban que los ganadores de las subastas obtendrían un NFT. En su nota de prensa aseguraban que como operador exclusivo de 25 extensiones de dominio acreditadas por ICANN, incluidas. LINK y .GAME, UNR posee las NFT que controlan sus espacios de nombres en el Servicio de nombres Ethereum (“ENS”) en la cadena de bloques Ethereum. Los dominios de nivel superior de UNR son los primeros en convertirse en ERC-721 NFT en Ethereum.

23 de estos dominios de nivel superior y sus NFT correspondientes se pusieron a la venta en subastas públicas sin reserva el 28 de abril de 2021.

En respuesta a una demanda de un postor ganador para completar las transferencias de TLD, ICANN dice que todavía está esperando la respuesta de UNR. En una Solicitud de reconsideración del comprador de .hiphop, ICANN incluye un aviso con fecha del 10 de diciembre que indica que continúa objetando y reteniendo el consentimiento de ICANN a todas las asignaciones pendientes de UNR. Dice que ha estado tratando de obtener información adicional de UNR desde mayo sin una clara respuesta.

La conexión NTS y ​​ENS impide que se completen todas las transacciones, algo que preocupará a muchos solicitantes que esperaban recibir sus TLD antes de fin de año para fines fiscales y comerciales. Resolver esto llevará un tiempo, no sabemos cuánto ni qué sucederá finalmente.

via